jueves, 9 de febrero de 2012

“CARICATURA” de Sensato se presentará como el tema musical de la nueva pelicula de MTV3


Sensato personaje admirado por muchos; incluso se podría describir él mismo como un dibujo animado. Esta es la influencia de su canción “Caricatura“, que se hizo en el año 2011. En la canción Sensato habla de sí mismo como un dibujo animado y, por supuesto, ser el tipo cómico que es, utiliza ingeniosas letras para describirse a sí mismo.
Durante el lanzamiento de su single “Caricatura”, que no sólo captan los oídos de sus fans, sino que también llamó la atención al director de la pelicula THE LOVE POTION , de Danny Hastings. El estreno de la película Mr. Hastings’ está a días de que se televisarán en los hogares de miles de personas en América del Norte y mientras se prepara para establecer “la poción de amor” en uno de los mayores canales latinos en los Estados Unidos.

La canción me ha inspirado para crear una nueva marca para la película .. Yo soy un gran fan de Sentato y estoy muy agradecido por Frank Reyna [Gerente de Sensato] para hacer que esto suceda …” comenta Danny Hastings.
Una vez dicho esto, ¿quién mejor que Danny Hastings de haber elegido“Caricatura” como el tema principal de su nueva película basada en New York. Música y el cine no es nada nuevo para Danny Hastings que era también el director del video musical “Es Dificil” del famoso artista de reggaetón De La Ghetto.
¿Quieres descargar el tema “Caricatura” de Sensato? Haga clic aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario