martes, 7 de febrero de 2012

Daddy Yankee rompe record de asistencia en Rep. Dominicana y Venezuela


image
Con tan sólo un mes en este nuevo año, el 2012 se perfila como el año del Big Boss, Daddy Yankee. Con un sencillo en el tope de las carteleras y el anuncio de varias empresas de negocio, Yankee continúa mostrando al mundo su posición como uno de los grandes de la música latina.
La estrella celebró su cumpleaños a lo grande durante el fin de semana con los fans que se reunieron para mostrarle a la estrella su amor y lealtad felicitándolo vía Twitter y convirtiendo su cumpleaños en un tema de tendencia en las distintas regiones del mundo. A cambio, Yankee le dio a los fans una sorpresa especial con el lanzamiento del remix oficial de su éxito, Lovumba. El remix es una versión que mezcla el español y el ingles y fue producido por Motiff. Fue lanzado en el canal oficial de Daddy Yankee de VEVO.
El sábado en la noche, Yankee recibió una calurosa bienvenida en Venezuela mientras se presentó ante un lleno total en las ferias de la Candelaria en Turmero. Yankee transportó a la multitud a un viaje de canciones de sus mas grandes éxitos de las carteleras. La energía que transmitió el público venezolano, dejó a Yankee listo para el show de la noche siguiente en El Carnaval Vegano en la República Dominicana donde al igual se rompió record en asistencia.
Lamentablemente, por razones de seguridad, se vieron obligados a detener el concierto. Yankee tomó rápidamente a su Twitter para hacer frente a los aficionados. “Por razones de seguridad, tuve que detener el show. El techo estaba a punto de colapsar. La seguridad de ustedes y la de mi grupo de trabajo esta por encima de mi carrera artística. ”
Recientemente, Daddy Yankee se encuentra trabajando en el estudio, dándole el toque final al álbum más esperado de este año, “Prestige”, el cual saldrá a la venta durante la primavera. Su Segundo sencillo, “Lovumba” se encuentra #1 en la cartelera Urbana de Billboard por 9na semana consecutiva y #2 en Hot Latin Songs. También tiene tres nominaciones para Premio Lo Nuestro este año, la transmisión de los premios será el próximo 16 de febrero por la cadena Univisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario