viernes, 3 de febrero de 2012

Exitosa Gira de Miguelito en Venezuela

















El artista artista   MIGUELITO sorprendió a los medios de comunicación en Venezuela, quienes lo consideraron “Un niño prodigio de la música y un empresario en potencia”.
Durante esta semana de ardua promoción, MIGUELITO fue invitado por las emisoras más importantes de Caracas, que registraron su visita como una de las más importantes de 2012 en sus estaciones radiales. Como si fuera poco, cerró con la invitación del programa SÁBADO SENSACIONAL, producción que desde hace varios meses buscaba su participación en el programa No 1 de la televisión venezolana.
Adicionalmente visitó periódicos, revistas, programas de TV y sitios de Internet, todos coincidieron en tener al mejor y más joven exponente de la música latina.
Con tan sólo trece años y siete producciones discográficas, MIGUELITO sigue haciendo éxitos. En Venezuela, MAQUINANDO se posicionó durante seis meses como uno de los temas preferidos por el público de este país. Actualmente, TU BANDERA, single del trabajo que lleva por nombre NADIE SABE LO QUE TIENE, comienza su ascenso en las listas de las más escuchadas.
Para MIGUELITO, este tema es para cada uno de los latinos que se sienten orgullosos de su bandera, su país y su raza. “DALE LATINO, REPRESENTA TU BANDERA”, con esta frase, el joven artista invita a cada uno a que haga suyo su país con su bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario