miércoles, 8 de febrero de 2012

Pina Records Le Responde A Tony Dize & B4DN Studios


No pasó ni una hora, luego de las expresiones dadas por B4DN Studios (actual agencia de manejo de Tony Dize) para que Raphy Pina; presidente de la compañía Pina Records, saliera ofuscadamente a responder mediante su cuenta de twitter, escribiendo lo siguiente:
“Yo estoy pegando un artista por dia ! ustede lo cojen pegao y lo escocotan! losers vallan a cojer promo con la que los vuelva a parir bobos, me imagino que cuando escucharon princesa mia la tiza no daba pa que todos le metieran a la vez ! #dilenoalasdrogas
Me imagino que estaran volviendose loco por que solo ustedes piensan en mi, el publico se quedo con los que tienen la formula,les duele lo se. Les duele que brillen tantos los mios ! ya hemos pasado por esos envidiosos , asi que boom tu melodia esta escocotaaaaaaaaaa ajjajajajajaja
Ustedes son unos parasitos , parasitos que dañan el mundo con sus porquerias. Y al cantante mediocre cuando no estes bajo efecto de sustancia te reto a que me mires a los ojos tu y yo en twitcam y dejes de engañarlos, que si no haces el twitcam lo hare yo desmintiendo a cuanta porqueria tienes al lado incluyendote . esta es la ultima ! parasito.
Y no metan a los demas Artistas que lo que quieren es cojer pon. Abochonate de subir a una tarima y cantar canciones de otros ! loser. #Princesamia bajala escucha la mezcla escucha la voz y si lo quieres conocer avisame que tan cerca de ti te daran n autografo bn bonito boom. aajajajjajajaa tan apagao y quieren promo ! el mio salio ayer y esta en paz trabajando ! y ustedes mirando pa ca . losers
Algun dia me veran de frente , el mundo es pequeno , esten readys ‘ los 3 cerditos . que por ahi vieneee el lobooooo. #Boom
Mi demanda la defenderan los mejores abogados , y tendras que rendir cuentas tu mismo no quien te escribe en twitter que son parasitos por el teclado ronca chingui ! de frente es otro cantar ! prende una camara y tirame ! dale pero que no te tiemblen los ojos ni las rodillas. Me dicen que en Peru habian 200 personas y te abucharon cuando cantastes la cancion que YO hize . la traicion la pagas lentamente ! veras. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario