miércoles, 8 de febrero de 2012

Tego Calderón entiende que la salsa rompe barreras sociales


El vocalista Tego Calderón opinó que la salsa es lo suyo y que es el género que “rompe con todas las barreras sociales”.
Luego de celebrar sus 40 años a principios de este mes, el pionero del género urbano-reggaetón y hip hop latino, cantante, compositor y actor de cine, Tego Calderón, reiteró su cariño hacia el Perú, hacia su gente, su música y su gastronomía.
A pocos días de regresar al Perú para participar del mega evento latino tropical urbano del año “Salsa Flow 2012” y que se realizará el sábado 11 en Embarcadero 41, “El Abayarde” comentó que cuenta las horas por visitar “el barrio” y disfrutar de un buen ceviche mixto.
“Me da mucha alegría el saber que en unos días estaré en Perú para cantarle a mi gente. Yo soy de ese “barrio” y su ceviche mixto es de otro nivel…”, comentó el cantante boricua quien además es amante de la música andina en especial del huayno.
Durante su presentación, Calderón compartirá escenario con la orquesta venezolana Adolescent´s Orquesta y se siente complacido de que la salsa abra este evento, ya que es un género que asegura es lo suyo.
“Al reggaetón le debo el alma, pero la salsa es lo mío; a la gente le encanta la salsa, y la bailan desde los más pobres hasta los ricos, pues es el género que rompe con esas barreras”, expresó Calderón, fiel defensor de los ritmos autóctonos puertorriqueños.
Durante el mega evento “Salsa Flow 2012” también compartirán tarima las orquestas N´Samble y Mangú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario