miércoles, 29 de febrero de 2012

Chris Brown – Fortune (Album Cover)



 Chris Brown – Fortune (Album Cover)







Miembros del Orfanato reaccionan a nominaciones Premios Billboard 2012



La noticia de las 16 nominaciones a los Premios Billboard causo la reacción instantánea dentro de los diferentes integrantes del Orfanato, los cuales mostraron su satisfacción por dicho suceso histórico.

“Les agradezco a todos sus felicitaciones aunque soy yo quien debe felicitarlos a ustedes por ser los mejores fanáticos del mundo” Palabras de Don Omar al conocer las nominaciones recibidas a los Premios Billboard vía twitter

“La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho…EL ORFANATO”palabras de Syko “El Terror”.

 Por su parte Natti Natasha se mostros emocionada asi lo dejo saber a sus fanáticos via twitter
Alcover nominado como productor del año por A&X agradeció a todo sus fanáticos que han llevado su música a los primeros lugares con su producciones como Danza Kuduro y Taboo ambas nominadas en varias categorías, además de también forma parte de la nominación de romeo por su álbum la formula en el cual también participo

“Wow me acabo de enterar de las 16 nominaciones para los billboards… Los duros de verdad @orfanatomusic”palabras de Xtassy

 “Estoy orgullosa de ser parte de una compañía durisima @orfanatomusic y tener @ORPHANDON como mi jefe es un sueno hecho realidad! Gracias!:)” palabras de Carmireli nueva figura del Orfanato


Chimbala declara: que esta sorprendido con su pegada porque lleva 6 meses & 6 temas pegado!












QUE CUERPASO - Nuevas fotografias de la modelo “Ariella Lebron” por Edgar Nuñez!












Video: De La Ghetto @ 2 De Marzo, West Palm Beach: Saregama Loungue (2012)












Estreno - Kendo Kaponi – La Disco Explota



Kendo Kaponi – La Disco Explota




Descargar/Bajar: Kendo Kaponi – La Disco Explota







Alexis (Alexis & Fido) Se Une Al Remix De ‘Siente’ De J King & Maximan Ft Ñengo Flow & Más





Así lo anunció vía Twitter el dúo J King & Maximan que el reconocido cantante Alexis del dúo Alexis & Fido se une al gran grupo que se ha formado para el Remix del tema “Siente” que contará con la participación de Randy Nota Loca, De La Ghetto, Chyno Nyno, Jamsha, Arcangel y claro esta J King & Maximan y Ñengo Flow. Con esto, queda casi garantizado que se avecina otro himno más. Pendientes para más información.






VIDEO - Henry Santos - Por Nada












Don Omar Ft Arcangel & De La Ghetto – ??? (Coming Soon)



http://desmond.imageshack.us/Himg337/scaled.php?server=337&filename=donomarfta.jpg&res=medium

Así se hace cuestión a los fanáticos de la red social facebook, de la cuenta official de ¨De La Ghetto¨ un junte entre estas tres super estrellas del genero urbano.
Don Omar, Arcangel y De La Ghetto. Mas información en lo adelante sobre este posible junte, Masacre Musical.






VIDEO - Tony Dize responde sobre demanda de Pina Records












Tori Nash – Lechuga & Carne Blanca (Official Video)








Video: Tony Dize – Dame Un Chance (Behind The Scenes)








Video: Nina Sky – Day Dreaming (Official Video)













Estreno - Antony Santos – Sueltala (2012)


Antony Santos – Sueltala (2012)
Descargar/Bajar: Antony Santos – Sueltala (2012)






Video: Don Omar @ Levantate, Telemundo (2012)












J Alvarez – Otro Nivel De Musica (Reloaded) (A La Venta 1 De Mayo)




El día 1 de mayo estará disponible para su compra la continuación de “Otro Nivel De Música” del interprete boricua J Alvarez “El Dueño Del Sistema”, el álbum contiene featurings con artistas como Zion & Lennox, Arcangel, Yaga & Mackie y muchos mas.
vamos todos a seguir apoyando al interprete de “La Pregunta” comprando su Álbum que estará disponible en Cds y formatos digitales





Don Omar, Pitbull Y Prince Royce, Entre Los Más Nominados A Premios Billboard




Don Omar, Pitbull, Prince Royce, Maná, Romeo Santos, Shakira y Wisin y Yandel son los artistas más nominados a los premios Billboard de la Música Latina 2012, anunció este martes la cadena Telemundo.
En la transmisión de su programa matutino “Levántate”, la cadena anunció a los nominados a este galardón que honra a los artistas más populares en su género, según las ventas e informes radiales basados en la lista semanal de Billboard.
En el tope de la lista de finalistas se encuentra el reguetonero boricua Don Omar, que compite por 16 premios en 14 categorías, incluyendo Artista Masculino del Año, Canciones; Solista “Latin Pop” del Año, Canciones; y Solista Tropical del Año, Canciones.
Además, el álbum “Don Omar Presents: Meet the Orphans: The King Is Back” está nominado para Álbum “Latin Rhythm” del Año. Para poner un toque de ironía a la celebración, su éxito “Taboo” compite contra su propia colaboración con Lucenzo, “Danza Kuduro”, en las categorías Canción del Año y Canción “Latin Rhythm” del Año.
El cubanoamericano Pitbull, también conocido como “Mr. 305″, compite por 14 premios en 12 categorías, incluyendo Artista Masculino del Año, Canciones, y Solista “Latin Pop”, Canciones. Su álbum “Armando” compite por Álbum “Latin Rhythm” del Año, mientras que “Ven a Bailar”, que interpreta con Jennifer López, es finalista por Canción del Año, Colaboración Vocal y Canción “Latin Pop” del Año.
Por su parte, Prince Royce, ganador del Premio Billboard de la Música Latina 2011 como Artista Latino del Año, Debut, compite en 12 categorías, que incluyen Artista del Año; Canción del Año; Artista Masculino del Año, Canciones y Álbum del Año, por su disco homónimo.
Al bachatero urbano lo sigue el grupo de rock mexicano Maná con once nominaciones, entre las que figuran Artista del Año y Dúo o Grupo del Año, Canciones. El álbum “Drama y Luz” compite por Álbum del Año, Álbum del Año Digital y Álbum “Latin Pop” del Año.
Dos superestrellas internacionales compiten con diez nominaciones cada una: la cantautora colombiana Shakira y el artista tropical de origen dominicano Romeo Santos, que este año se anotó varios éxitos con su disco en solitario “Fórmula: Vol. 1″.
Por supuesto, entre los finalistas no pueden faltar favoritos del público como Wisin y Yandel, Enrique Iglesias, Cristian Castro y la Adictiva Banda San José de Mesillas, Daddy Yankee, Espinoza Paz y Alexis y Fido, entre otros.
La entrega, que se transmitirá en vivo y en alta definición por Telemundo el 26 de abril desde el Bank United Center de la Universidad de Miami en la Florida, contará con las actuaciones de Daddy Yankee, Juanes y Jenni Rivera, entre otras figuras de la música popular.
Además, como todos los años Billboard presentará el premio Billboard al Espíritu de la Esperanza, Billboard Salón de la Fama y Billboard Trayectoria Artística, cuyos ganadores pasados incluyen a artistas de la talla de Soraya, Banda El Recodo, Gloria Estefan, Shakira y Vicente Fernández, entre otros. Como siempre, la noche será una verdadera lluvia de estrellas y un regalo para los fanáticos de la música en español.





Cover: Farruko – Subelo (Prod. by Musicologo Y Menes)




http://img718.imageshack.us/img718/7963/coverfarrukosubelo.jpg





Video: Omar Enrique Ft Oscarcito – Corazón Fracturado @ Portadas (2012)












Noticia: Ivy Queen Con Nueva Representación






Con mucho entusiasmo la empresa WD Group y Waldo Díaz Entertainment anuncian que la superestrella de la música latina Ivy Queen se une oficialmente a su cartera de clientes. La compañía, especializada en manejo y mercadeo de celebridades en el mercado hispano, tendrá la representación exclusiva de la multigalardonada cantante de música urbana. Toda contratación, acuerdo o gestión relacionada con la artista deberá realizarse única y exclusivamente a través de WDE. Respondiendo al llamado de toda su fanaticada a nivel mundial, Ivy Queen se encuentra dándole los toques finales a su próxima producción discográfica “Musa”, la cual saldrá al Mercado en los próximos meses.


Dj Topo afirma: que no tiene problema con nadie & hace un llamado a Don Miguelo!













martes, 28 de febrero de 2012

Google ofrece 1 millón de dólares a quien pueda hackear Chrome.




Será a partir de la próxima semana durante las conferencias sobre seguridad CanSecWest. Los premios, un total de hasta 1 millón de dólares para aquellos hackers que consigan hackear su navegador Chrome en varios equipos con Windows 7 instalado.

Los premios estarán repartidos según la gravedad conseguida, una serie de “recompensas” que irán desde los 60.000 dólares hasta los 20.000 dólares en un montante total que según anuncia la compañía llegaría hasta la mágica cifra del millón. Además, todos los premiados recibirán un chromebook.

En su sexto año, el concurso Pwn2Own se vuelve a producir durante las conferenciasCanSecWest. Lo que se busca es claro, a la vez que los hackers tratan de encontrar de forma remota vulnerabilidad en los navegadores y software, las compañías perfeccionan sus próximos parches y actualizaciones.

En el caso de Google y su navegador Chrome el premio aumenta por una razón. El año pasado tanto Internet Explorer como Safari fueron vulnerados. No así en el caso de Chrome, del que no se consiguió ningún exploit.

Tanto Chris Evans como Justin Schuh, ambos miembros del equipo de seguridad de Chrome, explicaban la razón de que la compañía llegue a ese millón por encontrar fallos de seguridad en su navegador:

Si bien estamos orgullosos de la trayectoria principal de Chrome en las competiciones anteriores, el hecho es que no recibiera ninguna hazaña significa que es más difícil de aprender y mejorar. Para maximizar las posibilidades de recepción de las hazañas de este año, hemos subido la apuesta. Llegaremos hasta el 1 millón de dólares de recompensa.

Finalmente y a través del blog de la compañía, Google aviva una nueva polémica en torno a Pwn2Own. La compañía retirará el patrocinio del concurso tras este año si no realizan cambios en sus términos. La razón es que las reglas permiten a los hackers no revelar todos los detalles de las vulnerabilidad encontradas en los navegadores si no lo desean. Según Google:

La comunidad whitehat necesita encontrar solución a los problemas, estudiarlos. Nuestro objetivo es hacer una web lo más segura posible.

A partir del 7 de marzo comenzará la Pwn2Own. Hasta 1 millón de dólares de recompensa en juego por romper la seguridad de Chrome.






Momento en que se le sale el pezon a Jennifer Lopez mientras presentaba en los premios Oscar



Confesión De Un Hombre Violador De Gallina



Lista completa de Nominados a los Premios Billboard Latino 2012



Artista del Año:
Maná (Warner Latina)
Prince Royce (Top Stop)
Romeo Santos (Sony Music Latin)
Shakira (Sony Music Latin)

Canción del Año:
Don Omar y Lucenzo “Danza Kuduro” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Don Omar “Taboo” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer “Give Me Everything” (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Prince Royce “Corazón Sin Cara” (Top Stop)
Canción del Año, Colaboración Vocal:
Jennifer López con Pitbull “Ven A Bailar” (Island/IDJMG)
Don Omar y Lucenzo “Danza Kuduro” (Orphonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer “Give Me Everything” (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Romeo Santos con Usher “Promise” (Sony Music Latin)
Artista Masculino del Año, Canciones:
Enrique Iglesias (Universal Music Latino)
Don Omar (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Prince Royce (Top Stop)
Artista Femenino del Año, Canciones:
Alejandra Guzmán (Capitol Latin)
Jennifer López (Island/IDJMG)
Jenni Rivera (Fonovisa)
Shakira (Sony Music Latin)
Dúo o Grupo del Año, Canciones:
Julión Alvarez y Su Norteño Banda (Fonovisa)
La Adictiva Banda San José de Mesillas (Sony Music Latin)
Maná (Warner Latina)
Wisin & Yandel (WY/Machete/Universal Music Latina)
Canción del Año, Airplay:
La Adictiva Banda San José de Mesillas “Te Amo y Te Amo” (Sony Music Latin)
Don Omar “Taboo” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer “Give Me Everything” (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Prince Royce “Corazón Sin Cara” (Top Stop)
Canción del Año, Digital:
Don Omar y Lucenzo “Danza Kuduro” (Ofonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull “Bon Bon” (Mr. 305/Fomous Artist/Sony Music Latin)
Shakira con El Cata “Rabiosa” (Sony Music Latin)
Shakira con Freshlyground “Waka Waka (This Time For Africa)” (Epic/Sony Music Latin)
Album del Año:
Cristian Castro “Viva El Príncipe” (Universal Music Latino/UMLE)
Maná “Drama Y Luz” (Warner Latina)
Prince Royce “Prince Royce” (Top Stop/Atlantic/AG)
Romeo Santos “Fórmula: Vol. 1” (Sony Music Latin)
Artista Masculino del Año, Album:
Cristian Castro (Universal Music Latino/UMLE)
Gerardo Ortíz (Del/Sony Music Latin)
Prince Royce (Top Stop/Atlantic/AG)
Romeo Santos (Sony Music Latin)
Artista Femenino del Año, Album:
Natalia Jiménez (Sony Music Latin)
Jenni Rivera (Fonovisa/UMLE)
Shakira (Sony Music Latin)
Gloria Trevi (Universal Music Latino/UMLE)
Dúo o Grupo del Año, Album:
Camila (Sony Music Latin)
Los Bukis (Fonovisa/UMLE)
Maná (Warner Latina)
Wisin & Yandel (WY/Machete/Universal Music Latino)
Album del Año, Digital:
Maná “Drama Y Luz” (Warner Latina)
Prince Royce “Prince Royce” (Top Stop/Atlantic/AG)
Romeo Santos “Fórmula: Vol. 1” (Sony Music Latin)
Shakira “Sale El Sol” (Epic/Sony Music Latin)
Canción “Latin Pop” del Año:
Jennifer López con Pitbull “Ven A Bailar” (Island/IDJMG)
Maná “Lluvia Al Corazón” (Warner Latina)
Don Omar “Taboo” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull con Ne-Yo, Afrojack y Nayer “Give Me Everything” (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Solista “Latin Pop” del Año, Canciones:
Enrique Iglesias (Universal Music Latino)
Don Omar (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Shakira (Sony Music Latin)
Dúo o Grupo “Latin Pop” del Año, Canciones:
Camila (Sony Music Latin)
Maná (Warner Latina)
Reik (Sony Music Latin)
Wisin & Yandel (WY/Machete/Universal Music Latino)
Canción Tropical del Año:
Don Omar y Lucenzo “Danza Kuduro” (Orfonato/Universal Music Latina)
Prince Royce “Corazón Sin Cara” (Top Stop)
Romeo Santos con Usher “Promise” (Sony Music Latin)
Romeo Santos “You” (Sony Music Latin)
Solista Tropical del Año, Canciones:
Don Omar (Orfonato/Universal Music Latina)
Prince Royce (Top Stop)
Romeo Santos (Sony Music Latin)
Shakira (Sony Music Latin)
Dúo o Grupo Tropical del Año, Canciones:
Aventura (Premium Latin)
Chino & Nacho (Machete/Universal Music Latino)
Maná (Warner Latina)
Wisin & Yandel (WY/Machete/Universal Music Latino)
Album Tropical del Año:
Aventura “14 + 14” (Premium Latin/Sony Music Latin)
Romeo Santos “Fórmula: Vol. 1” (Sony Music Latin)
Héctor Acosta “Oblígame” (D.A.M./Venemusic/Universal Music Latino/UMLE)
Prince Royce “Prince Royce”(Top Stop/Atlantic)
Solista Tropical del Año, Album:
Héctor Acosta (D.A.M./Venemusic/Universal Music Latino/UMLE)
Prince Royce (Top Stop/Atlantic)
Romeo Santos (Sony Music Latin)
Charlie Zaa (The Entity)
Dúo o Grupo Tropical del Año, Album:
Aventura (Premium Latin/Sony Music Latin)
El Gran Combo de Puerto Rico (Popular)
N’Klabe (NuLife/Sony Music Latin)
Nuevo Voces (Sonoma)
Canción “Latin Rhythm” del Año:
Don Omar y Lucenzo “Danza Kuduro” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Don Omar “Taboo” (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull “Bon Bon” (Mr. 305/Fomous Artist/Sony Music Latin)
Wisin & Yandel “Estoy Enamorado” (WY/Machete/Universal Music Latino)
Solista “Latin Rhythm” del Año, Canciones:
Daddy Yankee (El Cartel)
Don Omar (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Tito “El Bambino” (Siente)
Dúo o Grupo “Latin Rhythm” del Año, Canciones:
Alexis & Fido (Sony Music Latin)
Chino & Nacho (Machete/Universal Music Latino)
RKM & Ken-Y (Pina)
Wisin & Yandel (WY/Machete/Universal Music Latino)
Sello Discográfico del Año, “Latin Rhythm Airplay”:
El Cartel
Sony Music Latin
Siente
Universal Music Latino
Casa Discográfica del Año, “Latin Rhythm Airplay”:
El Cartel
Machete
Orfanato
Siente
Album “Latin Rhythm” del Año:
Don Omar ”Don Omar Presents: Meet The Orphans: THE KING IS BACK (Orfenato/Machete/UMLE)
Pitbull “Armando” (Mr. 305/Famous Artist/Sony Music Latin)
Tito “El Bambino” “Invencible” (Siente/UMLE)
Wisin & Yandel “Los Vaqueros: El Regreso” (WY/Machete/UMLE)
Solista “Latin Rhythm” del Año, Album:
Daddy Yankee (El Cartel/Sony Music Latin)
Don Omar (Orfonato/Machete/UMLE)
Pitbull (Mr. 305/Famous Artist/Sony Music Latin)
Tito “El Bambino” (Siente/UMLE)
Dúo o Grupo “Latin Rhythm” del Año, Album:
Alexis & Fido (Sony Music Latin)
Chino & Nacho (Machete/UMLE)
RKM & Ken-Y (Pina/Sony Music Latin)
Wisin & Yandel (WY/Machete/UMLE)
Casa Discográfica del Año, “Latin Rhythm Albums”:
Machete
Pina
Siente
WY
Artista del Año, Redes Sociales:
Enrique Iglesias (Universal Music Latino)
Don Omar (Orfonato/Machete/Universal Music Latino)
Pitbull (Mr. 305/Pologrounds/J/RCA)
Shakira (Sony Music Latin)





Pina Records y RKM & KEN-Y celebran nominacion a Premios Billboard 2012


El dúo urbano puertorriqueño Rakim & Ken Y obtuvo hoy dos nominaciones en la lista de candidatos a Premios Billboard, en las categorías de Dúo o Grupo Latin Rhythm del Año y Duo O Grupo Latin Rhythm, Álbum (por la producción discográfica Forever) mientras que su casa disquera, Pina Records, recibió nominación en la categoría de Casa Discográfica del Año Latin Rhythm Albums. Las nominaciones corresponden a Premios Billboard de la Música Latina 2012 que se efectuará el 26 de abril desde el Bank United Center de la Universidad de Miami. “En Pina Records celebramos las nominaciones de nuestros artistas RKM & Ken-Y, al igual que la nominación que hemos recibido como casa disquera. Nos complace que la industria reconozca el esfuerzo que realizamos por crear y manufacturar productos de calidad que reciproquen el respeto y el apoyo que nos brinda el público. Nuestro mayor premio siempre es el apoyo que durante ya más de diez años venimos recibiendo del público internacional, no obstante, no deja de ser una gran alegría y orgullo que se reconozca nuestra labor en una premiación como esta”, indicó Rafael Pina, presidente de Pina Records.




Ivy Queen con nueva representacion


Con mucho entusiasmo la empresa WD Group y Waldo Díaz Entertainment anuncian que la superestrella de la música latina Ivy Queen se une oficialmente a su cartera de clientes. La compañía, especializada en manejo y mercadeo de celebridades en el mercado hispano, tendrá la representación exclusiva de la multigalardonada cantante de música urbana. Toda contratación, acuerdo o gestión relacionada con la artista deberá realizarse única y exclusivamente a través de WDE. Respondiendo al llamado de toda su fanaticada a nivel mundial, Ivy Queen se encuentra dándole los toques finales a su próxima producción discográfica “Musa”, la cual saldrá al Mercado en los próximos meses.





Tony Dize – Dame un Chance





Don Omar se presentará en Amsterdam





Este próximo 2 de Marzo Don Omar, Syko “El Terror”, Natti Natasha estarán pisando territorio Holandés con motivo de su presentación en el centro de convenciones y eventos Amstelhal Borchland en Amsterdam, en donde más de 10.000 mil fanáticos lo estarán esperando con ansias a este ídolo boricua. Acompañado de todo su cuerpo de baile, Dj Robin y todo su repertorio musical este exponente que en la actualidad se encuentra en la cima del éxito con sus mas recientes temas Danza Kuduro, Taboo, Dutty love promete un show inolvidable para todo los presentes.









AUDIO VIDEO – Lapiz Conciente dice: que “Cholo Brenes” no lo puso en la lista por que el esta a otro nivel!












VIDEO – Doña amarra ladron & le da una pela con un machete!












VIDEO – Shadow Blow habla sobre sus inicios musicales en la musica urbana!