domingo, 4 de marzo de 2012

Foto Semi Desnuda (Sexy) De Honey Estrella


Bueno Esta Foto Esta Caliente.




HISTÓRICO-Mozart La Para Y Secreto El Famoso Biberon









sábado, 3 de marzo de 2012

Don Omar perdió su pasaporte y no pudo presentarse en Amsterdam


Al exponente de música urbana Don Omar se le extravió su pasaporte en Europa, lo que provocó que no pudiera viajar a Amsterdam, Holanda, y cumplir anoche con un concierto, por lo que se disculpó con su público a través de su medio social Twitter.
La voz de “Danza kuduro” comentó que tan pronto resuelva su situación hará las gestiones para poder deleitar a su fanaticada.
Don Omar le expresó a sus seguidores a través de su Twitter lo siguiente:
“A mis amigos de Amsterdam: Por la presente les pido disculpas pues ayer cumpliendo con obligaciones personales perdí mi pasaporte y me será imposible salir a cumplir con mi compromiso con ustedes en la noche de hoy. Les pido disculpas y les aseguro que mi presentación será efectuada tan pronto la oficina de pasaportes de los Estados Unidos me haga llegar dicho documento. Lamento mucho los inconvenientes que les pueda causar esta noticia pues tengo claro los sacrificios que ustedes hacen para llegar hasta una de mis presentaciones”

En los pasados días William Omar Landrón Rivera, su nombre de pila, expresó por Twitter encontrarse en Madrid, España, filmando el vídeo de su nuevo sencillo, el remix titulado “Ella no sigue modas”. En la secuencia, el artista contará con la colaboración del cantante y DJ español Juan Magán, quien canta el tema solo bajo el título de “Ella no sigue modas”.
Además, el también productor anunció que será el modelo de la colección de primavera de su línea BOSS Orange de la marca de ropa alemana Hugo Boss.
Confirma su presencia en los Premios Billboard
Don Omar es reconocido por su música en sus nominaciones de las diversas categorías de los premios Billboard. El intérprete de “Hasta que salga el sol” confirmó su asistencia a la premiación vía Twitter.








Todo listo para concierto Planet Pit en Estadio Olímpico


Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, llega al país para presentar hoy sábado 3 de marzo su gran espectáculo “Planet Pit” en República Dominicana, en el Estadio Olímpico.
El artista cubano norteamericano estará hoy interpretando sus numerosos éxitos a partir de las 8:00 de la noche. Latin Music Management presentará un gran espectáculo de música urbana que tendrá como contraparte local a El Cata, Vakeró y Don Miguelo, así como el DJ Dioni Almonte.
Las puertas se abren a las 6 de la tarde para que el público pueda entrar a disfrutar de este gran concierto. El Estadio Olímpico tendrá una tarima, de 35 metros de largo, fue diseñada en forma de “T”, con el objetivo de que los que lleguen temprano a terreno puedan ver de cerca a los artistas.
Las boletas están a la venta en los Supermercados Nacional, Jumbo y Ticket Express, a un precio de 300 pesos en gradas, 500 en terreno, tres mil pesos VIP y cinco mil pesos Special Guest. Pueden adquirirse también con tarjeta de crédito y además se habilitará un punto de venta en el Estadio Olímpico.








Fotos de la celebracion sorpresa del cumpleaños de Jowell!



En el dia de hoy les publicábamos sobre Jowell quien esta de cumpleaños en el dia de hoy. Pues su compañero de duo Randy junto a un grupo cercano de amigos le dieron una tremenda sorpresa con motivo del aniversario de su nacimiento.
Paco Lopez (@nolimitpr) publico hace unos instantes fotos de la gran celebracion.   Joel Fernández Sánchez nombre de pila del artista nacio el 3 de Marzo del 2012.
 






Hoy Esta De Cumpleaños Jowell “El Mas Suelto”






Hoy es el cumpleaños de Joel Fernández Sánchez mas conocido en el mundo del espectaculo como Jowell “El Mas Suelto” departe del staff  TamoChiling.NeT le deseamos un feliz cumpleaños, que la pases al lado de tu familia bendiciones y que sigas cosechando muchos exitos mas!!
Puedes Saludarlo o desearle Feliz Cumpleaños a su cuenta Twitter : @jowell1



viernes, 2 de marzo de 2012

La versión de prueba de Windows 8 llega al millón de descargas el primer día




Windows 8 (Consumer Preview) ha logrado un millón de descargasen su primer día en funcionamiento, según acaba de hacer público Microsoft en su cuenta en Twitter. La nueva versión del sistema operativo Windows se presentó en el Mobile World Congress el pasado miércoles, momento en el que los usuarios pudieron empezar a descargarlo.
Las primeras críticas de Windows 8 han sido excelentes, considerado desde el primer momento como una alternativa de innovación clara y poderosa para hacer frente a Apple y Google. El sistema operativo se caracteriza por llevar al ordenador la filosofía de los teléfonos móviles, con pantallas táctiles y aplicaciones siempre conectadas, un concepto de pantallas vivas como en el Windows Phone 7.
Windows 8, que aún no está en castellano, se caracteriza sobre todo por una pantalla de inicio más rápida y fluida, que puede utilizarse tanto en dispositivos móviles, sore todo tabletas, como con el ratón y el teclado en equipo de sobremesa. Se supone que pronto empezaremos a ver tabletas con este sistema operativo, que parece en condiciones de competir con iOS5 y Android 4.0.
Según afirmó el presidente de Windows y Windows Live, Steven Sinofsky, en el MWC, esta versión cuenta con más de 100.000 mejoras con respecto a la de desarrolladores mostrada en septiembre de 2011. Además de mejoras en la estabilidad y la usabilidad del SO, se han incluido muchas aplicaciones en versión preview en la Windows Store, conexión gracias a la nube entre los ordenadores y móviles con Windows y la versión preview 5 de Internet Explorer 10.


Estreno - La Materialista Ft Keilo First Class, Toxic Crow, Mc Pablo, Krisspy & Villanosam – Loca Con Los Carajitos (Official Remix)


La Materialista Ft Keilo First Class, Toxic Crow, Mc Pablo, Krisspy & Villanosam – Loca Con Los Carajitos (Official Remix)






Descargar/Bajar: La Materialista Ft Keilo First Class, Toxic Crow, Mc Pablo, Krisspy & Villanosam – Loca Con Los Carajitos (Official Remix)










Secreto declara: que cada vez que vienen “Los Casandra” aprietan con el caso de La Menor del video!


SANTO ODMINGO, Republica Dominicana.-Con más de un año en los tribunales, el caso de la Fiscalía contra el cantante de música urbana Odalis Pérez Vicioso, conocido como Secreto El Famoso Biberón se mantenido estancado en los tribunales por la cantidad de reenvíos que ha tenido.
El caso se encuentra en el Sexto Juzgado de la Instrucción, donde también fue reenviado este jueves porque uno de los acusados, el manejador de Secreto, Juan Ramón, cambió de abogado.
La audiencia que conoce la jueza Clara Luz Almonte fue reenviada para el 21 de marzo a las 9:00 de la mañana.
El Ministerio Público acusa al cantante de dembow de utilizar a una menor de 16 años en un vídeo musical, en el cual hay escenas con bebidas alcohólicas y movimientos muy sexualmente sugerentes.
A su salida del tribunal, Secreto dijo que el caso en los tribunales le ha afectado su carrera, a la vez que se desligó de haber contratado a la menor para el vídeo musical “Pa que te de”.
“Me ha afectado, tú sabes que lo hacen cuando viene el Casandra (premiación de los artistas dominicanos) y eso me perjudica a mí”, expresó.
La Fiscalía alega que Secreto, al empresa Yacuza Records, el manejador del artista y la madre de la menor fueron los responsables de permitir que una menor apareciera en un vídeo ejecutando movimientos sensuales y tomando alcohol.
Se los acusa de violar los artículos 396 y 411 de la ley que de protección a Niños, Niñas y Adolescentes 136-03.
Fuente: Acento.com.do

Estreno Mundial - Villaman - Me sobra el valor (Oficial Video)













Cantante “Shellow Shaq” prepara su nuevo disco!!!






Titulo. “Toy liquida’o” estara en la calle el próximo mes de mayo.

SANTO DOMINGO.  RD. El cantante urbano Shellow Shaq, quien se dio a conocer en 2007, siempre se renueva lanzando al mercado nuevos y jocosos temas, los que lo han mantenido en el gusto popular desde ese entonces.
En este momento el artista dominicano se encuentra promocionando por todo el país su más reciente corte musical titulado “Llégale”, segundo sencillo de la producción a la que da los toques finales.
Según: Shellow Shaq esta sera su obra maestra que estara conformada por 14 cortes entre ellos algunas colaboraciones con colegas del género urbano como Monkey Black, Milka “la más dura”  & DK, entre otros.
Los manejadores del cantante informaron que el nuevo álbum tendrá como título “Toy liquida’o” y saldrá al mercado a finales de mayo de este año.
Vídeo clip.  Shelow también estrenó hace poco su mas reciente video clip al tema “Aumento de testosterona”, bajo la producción de Public Entertainment, dirigido por Gris Films.
“Es un audiovisual  muy ambiocioso y bien logrado, trabajado todo en la magia del croma”, explicó.
En el mismo  el intérprete  se transforma en el Dr. Shelow Shaq, quien  en su laboratorio  tiene la máquina que toda mujer desea para moldear su cuerpo a su gusto. Por este  aparato desfilan desde las más jóvenes y bellas mujeres hasta la mayor de las ancianas.
“Con el nuevo disco y la labor de promoción que estamos realizando a nivel nacional esperamos mantenernos en el gusto del público juvenil que consume este género”.
Zoom
Algo más
Shelow Shaq
El joven interprete grabo con Milka “La Mas dura” el tema “Yo tengo un problema”.
Con Monkey Black hizo un featuring titulado “Oye que bobo”.
A duo con Flauver grabo “Te gusta el loco”. Otros temas suyos son “Montura gratis”, “Sin gafa” & “Nota alta”.
Fuente: Hoy.com.do




jueves, 1 de marzo de 2012

VIDEO - apoyando el talento cultural de los jovenes , los ensayos de las comparsas de mi hogar y villa maria













Romeo Santos - Que se Mueran (La Formula Vol. 1)



Romeo Santos - Que se Mueran (La Formula Vol. 1)



¡Feliz, feliz cumpleaños Justin Bieber!



Bieber cumplió 18 años

El cantante recibió un lujoso regalo.


El ídolo juvenil, Justin Bieber, ha llegado a la mayoría de edad con un curioso regalo de aniversario. Se trata de un vehículo de lujo Fisker Karma con paneles solares en el techo, y que le fue entregado por su representante, Scooter, durante el programa de Ellen DeGeneres.

"Trabajas muy duro y siempre te digo que no alardees y seas humilde. Hoy voy a romper mi propia filosofía porque te lo mereces", dijo su agente cuando le presentó el coche eléctrico.

"Sabemos cuánto te gustan los coches, pero queríamos también que respetaras el medio ambiente cuando estés en la carretera. Con este coche vas a dar un gran ejemplo", añadió.

Sin embargo, este no es el primer turismo de lujo que tiene la estrella del pop. El año pasado, el cantante se dio un capricho con un Range Rover personalizado de más de más de 100.000 euros, que contenía un sofisticado equipo de sonido valorado en más de 60.000 euros. El coche incluía también sillones de cuero y un motor de gran cilindrada.

"A Justin le encanta el mundo del motor, a pesar de que haya empezado a conducir hace poco. Su novia Selena va a sentirse gratamente impresionada por este último. Así es el negocio", comentó una fuente sobre su penúltima adquisición.

Además de los dos coches mencionados, el artista es propietario de un Cadillac personalizado con la iconografía de Batman y un Ferrari.


Falsas publicidades de Nova & Jory por Facebook




Hace un tiempo muchas de las personas que seguimos a Nova & Jory en facebook pudimos ver que estaban publicando una fanpage llamada “M F Entertainment” y que decía supuestamente que Nova & Jory estaban firmados allá, que en dicha compañia estaba tambien firmado un supuesto hermano de Jory y que tambien el hermano de Jory era un tal “Y-Flow”. Bueno, para todos los que tenian dudas a continuacion aclararemos todo. A Nova & Jory hace tiempo les hackearon el fanpage oficial, de ahi empezaron a promocionar a M F Inc diciendo todo lo anterior, mintieron con lo del hermano de Jory y tambien con lo de que estaban firmados alla. Todo esto es verificado por @NovayJoryChile, twitter que tiene contacto con Jory. Pronto se hara otra fanpage y aclararar nuevamente todo.

A Nova & Jory hace tiempo les hackearon el fanpage oficial, de ahi empezaron a promocionar a M F Inc diciendo todo lo anterior, mintieron con lo del hermano de Jory y tambien con lo de que estaban firmados alla.


 Todo esto es verificado por @NovayJoryChile, twitter que tiene contacto con Jory.


 Pronto se hara otra fanpage y aclararar nuevamente todo.




Anthony Romeo Santos podría aterrizar en Venezuela con su “Formula”




Está confirmado. Anthony Romeo, mejor conocido como “Romeo”, a secas, aterrizará en Venezuela para ofrecer al menos dos conciertos en el mes de junio.


 Y aunque las fechas exactas no han sido precisadas aún, y tampoco el lugar donde se realizará el show, es un hecho que el cantante, compositor, músico y ex vocalista de la agrupación bachatera Aventura seguramente interpretará temas como “La diabla”, “Que se mueran”, “Su veneno” y “Mi coranzocito”, entre muchísimas otras bachatas, que son su gran especialidad por una razón: sus raíces dominicanas. Será en los próximos días que la productora del espectáculo dará a conocer el lugar exacto y la fecha, así como los lugares donde se podrán adquirir las entradas para asistir al show del cantante.





Vico C brega sólo con lo positivo



A través del sencillo Oye de su disco Colaboraciones de ayer y hoy, el cantante Vico C se enfrenta a sus emociones provocadas por las altas y bajas que ha vivido como individuo, lo que precisamente quiso proyectar en el vídeo que filmó en el Viejo San Juan. 


Bajo la dirección de Santiago Ruiz y Mariano Dawidson de Nachofilms, Vico C interpreta el tema Oye junto con su amigo y colega el cantante sacro Funky. La secuencia estrena hoy, miércoles, en el programa Primer impacto de Univisión.
El rapero asegura que en el vídeo se proyecta genuino, mostrando a través de la letra “el Vico que sufre, pero habla claro y da soluciones y trata de aplicárselas y que, cuando falla, las vuelve a aplicar”.

En una de las escenas, el artista puertorriqueño aparece mirándose al espejo. “No me excluyo de las vivencias que presento en la historia. El vídeo es bien real y resalta la letra cruda”, explica.

Agrega en entrevista con Primera Hora que “es lo que hemos tenido que vivir mucha gente durante estos años y que pueden hacer que uno tropiece en diferentes cosas de la vida”.






Video: Baby Rasta & Gringo – Piensas En Mi / Tu & Yo (Preview)












FOTOS: Justin Bieber celebra 18 años regalandose TREMENDO CARRO de $100,000+ dolares



Bieber celebro regalandose el mismo un carro que cuesta casi $116mil dolares. El auto fue entregado como sorpresa por parte de su manager Scooter.


VIDEO – Shadow Blow declara: que el dembow saco la musica boricua del pais!











VIDEO - Black Point Ft T-Rier - Tanto Amor (Remix) (Official Video) (Behind Scenes)












Rene de “Calle 13″ publica video de sacandose una muela!













IMAGEN – Nuevo tatuaje de “Monkey Black”











Estreno - La Materialista – Tu Ta Celoso











J Balvin Graba Subterráneo En Colombia





A Medellín, Colombia, viajó un equipo de Ritmoson para grabar a la sensación de la música urbana en ese país J Balvin, el cual te contará todos los detalles de su carrera este miércoles 29 de febrero en Subterráneo, a las 8:00 y 15:00 horas. “No fue fácil al principio ya que no había un circuito de música urbana en Colombia y menos en Medellín de donde yo soy. Pero hay que luchar por lo que quieres y hoy puedo decir que soy uno de los precursores de este género en mi país”, expresó J Balvin en Subterráneo. Rodeado de la ciudad que lo vio nacer y lograr el éxito, el colombiano ha llegado a ser uno de los máximos referentes de la música urbana en su país, quién nos platicó sobre su carrera desde sus inicios en Estados Unidos; sus colaboraciones musicales, sus planes y proyectos, y los momentos buenos y malos que ha tenido que enfrentar para llegar a donde hoy está. Al ritmo de En lo oscuro y Sin compromiso, tienes una cita este miércoles 29 de febrero a las 8:00 y 15:00 horas con J Balvin en Subterráneo desde la bella y cordial ciudad de Medellín en Colombia. ¡No te lo pierdas!


Video: Chino & Nacho @ El Gordo & La Flaka (Entrevista)












Video: Jowell & Franco El Gorila Le Tiran A Los Wachiturros












Video: Falsetto & Sammy Ft. Ñengo Flow – Soltandose El Pelo (Official Preview)












Video: Jean Carlos Canela @ Video Factory (Entrevista)













Luis Fonsi @ Coliseo De Puerto Rico (2012)












Video: Jowell & Randy Ft De La Ghetto – Culo (Sobredoxis) (Preview)