viernes, 2 de marzo de 2012

Cantante “Shellow Shaq” prepara su nuevo disco!!!






Titulo. “Toy liquida’o” estara en la calle el próximo mes de mayo.

SANTO DOMINGO.  RD. El cantante urbano Shellow Shaq, quien se dio a conocer en 2007, siempre se renueva lanzando al mercado nuevos y jocosos temas, los que lo han mantenido en el gusto popular desde ese entonces.
En este momento el artista dominicano se encuentra promocionando por todo el país su más reciente corte musical titulado “Llégale”, segundo sencillo de la producción a la que da los toques finales.
Según: Shellow Shaq esta sera su obra maestra que estara conformada por 14 cortes entre ellos algunas colaboraciones con colegas del género urbano como Monkey Black, Milka “la más dura”  & DK, entre otros.
Los manejadores del cantante informaron que el nuevo álbum tendrá como título “Toy liquida’o” y saldrá al mercado a finales de mayo de este año.
Vídeo clip.  Shelow también estrenó hace poco su mas reciente video clip al tema “Aumento de testosterona”, bajo la producción de Public Entertainment, dirigido por Gris Films.
“Es un audiovisual  muy ambiocioso y bien logrado, trabajado todo en la magia del croma”, explicó.
En el mismo  el intérprete  se transforma en el Dr. Shelow Shaq, quien  en su laboratorio  tiene la máquina que toda mujer desea para moldear su cuerpo a su gusto. Por este  aparato desfilan desde las más jóvenes y bellas mujeres hasta la mayor de las ancianas.
“Con el nuevo disco y la labor de promoción que estamos realizando a nivel nacional esperamos mantenernos en el gusto del público juvenil que consume este género”.
Zoom
Algo más
Shelow Shaq
El joven interprete grabo con Milka “La Mas dura” el tema “Yo tengo un problema”.
Con Monkey Black hizo un featuring titulado “Oye que bobo”.
A duo con Flauver grabo “Te gusta el loco”. Otros temas suyos son “Montura gratis”, “Sin gafa” & “Nota alta”.
Fuente: Hoy.com.do




No hay comentarios:

Publicar un comentario