jueves, 1 de marzo de 2012

Vico C brega sólo con lo positivo



A través del sencillo Oye de su disco Colaboraciones de ayer y hoy, el cantante Vico C se enfrenta a sus emociones provocadas por las altas y bajas que ha vivido como individuo, lo que precisamente quiso proyectar en el vídeo que filmó en el Viejo San Juan. 


Bajo la dirección de Santiago Ruiz y Mariano Dawidson de Nachofilms, Vico C interpreta el tema Oye junto con su amigo y colega el cantante sacro Funky. La secuencia estrena hoy, miércoles, en el programa Primer impacto de Univisión.
El rapero asegura que en el vídeo se proyecta genuino, mostrando a través de la letra “el Vico que sufre, pero habla claro y da soluciones y trata de aplicárselas y que, cuando falla, las vuelve a aplicar”.

En una de las escenas, el artista puertorriqueño aparece mirándose al espejo. “No me excluyo de las vivencias que presento en la historia. El vídeo es bien real y resalta la letra cruda”, explica.

Agrega en entrevista con Primera Hora que “es lo que hemos tenido que vivir mucha gente durante estos años y que pueden hacer que uno tropiece en diferentes cosas de la vida”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario