viernes, 2 de marzo de 2012

Secreto declara: que cada vez que vienen “Los Casandra” aprietan con el caso de La Menor del video!


SANTO ODMINGO, Republica Dominicana.-Con más de un año en los tribunales, el caso de la Fiscalía contra el cantante de música urbana Odalis Pérez Vicioso, conocido como Secreto El Famoso Biberón se mantenido estancado en los tribunales por la cantidad de reenvíos que ha tenido.
El caso se encuentra en el Sexto Juzgado de la Instrucción, donde también fue reenviado este jueves porque uno de los acusados, el manejador de Secreto, Juan Ramón, cambió de abogado.
La audiencia que conoce la jueza Clara Luz Almonte fue reenviada para el 21 de marzo a las 9:00 de la mañana.
El Ministerio Público acusa al cantante de dembow de utilizar a una menor de 16 años en un vídeo musical, en el cual hay escenas con bebidas alcohólicas y movimientos muy sexualmente sugerentes.
A su salida del tribunal, Secreto dijo que el caso en los tribunales le ha afectado su carrera, a la vez que se desligó de haber contratado a la menor para el vídeo musical “Pa que te de”.
“Me ha afectado, tú sabes que lo hacen cuando viene el Casandra (premiación de los artistas dominicanos) y eso me perjudica a mí”, expresó.
La Fiscalía alega que Secreto, al empresa Yacuza Records, el manejador del artista y la madre de la menor fueron los responsables de permitir que una menor apareciera en un vídeo ejecutando movimientos sensuales y tomando alcohol.
Se los acusa de violar los artículos 396 y 411 de la ley que de protección a Niños, Niñas y Adolescentes 136-03.
Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario