domingo, 26 de febrero de 2012

Arcangel Esta De Acuerdo Con Pina Records Para La Distribucion De Su Disco




http://img337.imageshack.us/img337/5806/arcangelprrra.jpg


Según informes de Milly Cangiano de PrimeraHora.Com, Arcangel “La Maravilla” acordó con la compañía Pina Records para la distribución de su disco “Sentimiento, Elegancia & Maldad”, así como la de su imagen y manejo.
Hace unos días atrás, “La Maravilla” habia declarado a PrimeraHora.Com que tenía varias ofertas que incluian a Sony Music, Universal Music, VeneMusic y Pina Records. El artista declaró que hace un tiempo atras lo siguiente:
“Raphy Pina y yo somos muy buenos amigos. Sí, he tenidoconversaciones con él y tiene buen chance de que lo escoja, pero por ahora estoy evaluando distintas opciones”, aclaró. “Mi meta es conseguir la macroestructura necesaria para llegar a un nivel más alto al que quizás yo no haya llegado por errores que he cometido por falta de conocimiento, porque me he impulsado a mí mismo de manera independiente”, precisó sobre los próximos pasos de su carrera.
Por parte de Arcangel “La Maravilla”, Flow Factory Inc. y Pina Records no se ha comentado nada acerca del acuerdo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario