jueves, 23 de febrero de 2012

Impresionante RKM & Ken-Y Frente 35 mil fanaticos en Ecuador



Treinta y cinco mil personas se congregaron en la Concha Acústica del Río Gualaceo en Cuenca, Ecuador, para disfrutar de una hora y media de presentación de los artistas urbanos RKM & KEN – Y, quienes hicieron alarde de un repertorio de éxitos musicales que se mantienen como favoritos en toda la región latinoamericana.


 De hecho, en los próximos días RKM & KEN – Y presentarán su nuevo sencillo, titulado “CUANDO TE ENAMORES”, un tema producido por DJ Urba y que integrará la producción La Fórmula que lanzará su casa disquera y de manejo Pina Records.


 El evento, denominado Carnaval del Río Gualaceo, se efectuó este domingo ante un público enérgico que ya estaba deseoso de escuchar a los cantantes puertorriqueños en temas como DAME LO QUE QUIERO, CUERPO SENSUAL, Y TE AME EN MIS SUEÑOS. RKM & KEN-Y le obsequiaron además LA REALEZA, IGUAL QUE AYER, QUIZÁS, TENGO UN AMOR, MI CORAZÓN ESTA MUERTO, MI AMOR ES POBRE, ME MATAS, DOWN y TE REGALO AMORES, entre otros, siendo recibidos con gritos, aplausos y el acompañamiento de la fanaticada en todos los temas. 


Los artistas tuvieron como invitados especiales a un grupo de niños que disfrutó del espectáculo justo frente al escenario, donde también se apostaron los guardias que velaron por la seguridad del evento. RKM & KEN- Y son parte de LA FORMULA de PINA RECORDS, un concepto protagonizado por una cartelera sólida de exitosos artistas a nivel mundial. 


De hecho, RKM, junto a Lennox (del dúo Zion y Lennox) y Maldy (de Plan B) estelariza el primer sencillo de la producción discográfica LA FORMULA, titulado 3 PA 3, que ya está sonando en emisoras de Puerto Rico y países hispanos y que sirve de antesala al disco más esperado del género.




No hay comentarios:

Publicar un comentario