miércoles, 22 de febrero de 2012

Querían ver a Wisin & Yandel sin pagar boleto, la policía les echó gas pimienta



El área de Protección Civil Municipal de Veracruz informó que el incidente registrado la noche de este martes durante la presentación de Wisin & Yandel en la Macro Plaza del Malecón, obedeció a que un grupo de personas pretendió ingresar sin boleto al concierto violando una parte de la malla perimetral.

En ese sentido y al percatarse de estos hechos, personal de la Policía Naval, en su afán de mantener el orden y salvaguardar la integridad de todos los que acudieron a disfrutar del espectáculo, accionó un aerosol de pimienta, con la finalidad de dispersar a las personas que pretendían ingresar a la fuerza.

Cabe señalar que este aerosol de pimienta no es tóxico ni mucho menos letal, y que tan sólo ocasiona ligeras reacciones que desaparecen en cuestión de minutos. Una vez realizada esta acción, la situación volvió a la calma y el concierto transcurrió con toda tranquilidad para los presentes. De esta manera, las autoridades cumplen con su cometido de brindar seguridad a quienes, acompaños de sus familias, asisten a los eventos del Carnaval.






No hay comentarios:

Publicar un comentario