domingo, 19 de febrero de 2012

Don Omar Carga De Emociones Las Noches En Belgica (2012)

Don Omar carga de emociones las noches en Belgica Ni las frías temperaturas pudieron impedir que las instalaciones del club nocturno Louise Gallery se calentaran al mejor ritmo de reggaetón, una velada que desde horas antes que se apertura las puertas para la presentación del rey ya prometía ser para el grato recuerdo de muchos que atendieron el llamado y colmaron de punta y punta mencionado sitio nocturno que mostro un SOLDOUT.
ambiente propicio en donde asistentes de diferentes nacionalidades se congregaron en un recinto que mostro su mejor cara para ver el tan anhelado show de Don Omar, el cual llego acompañado de su grupo de baile y de su Dj Robin para presentar sus mejores éxitos de su carrera. Temas como Dale Don Dale, El Doctorado, Sexy Robótica, Salió el Sol, Hasta Abajo entre otros temas que hicieron presentes en la velada que tendrIa como protagonista a Don Omar, el cual se mostro sonriente a ver como el público coreaba con entusiasmo cada una de sus canciones.
Los momentos emotivos no se hicieron esperar, uno de ellos fue al momento de terminar de interpretar el tema “El Doctorado” y haciendo su común intro antes de pasar al legendario tema Bandolero el publico de manera voluntaria a escuchar su fecha de nacimiento comenzó a entonar de manera alegre el “Happy Birthday” para el exponente de origen boricua que semanas antes estuvo de celebración por su cumpleaños.
En una tan noche especial no podían faltar los invitados especiales la primera en salir fue la interprete de origen dominicano Natti Natasha la cual con una estilizada figura robo los corazones del público masculino presente, en la cual interpreto su tema romántico “Dutty Love” junto a su padrino musical Don Omar.
El segundo en salir en la noche fue el dinámico Syko “El Terror” el cual convirtió el recinto en una pista de baile al mejor estilo que él sabe hacerlo, al interpretar Rx y Que es la que hay. Una presentación que dejo un gran sabor de boca para los presentes que ovacionaron a Don Omar en gran forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario