martes, 7 de febrero de 2012

DJ Scuff “Nueva Vaina”, una promesa en los platos.



El año 2011 lo catapultó a ser uno de los más principales Dj de nuestro país
Tras una trayectoria de mas de 8 años William Jr. Walther Jiménez o mejor conocido como “DJ Scuff” “Scuff Selecta” o el “Ma Que Kracha”, de ha convertido en uno de los Dj mas destacados de República Dominicana.
Sus trabajos van desde mixtapes, colaboraciones y producciones a artistas de renombre y , hasta  la fecha, no ha dejado de trabajar en lo que al final se ha convertido en su verdadera pasión que es la música, destacándose por los mixtapes que le han dado apertura a niveles internacionales.  Artistas como R-1, Vakero, Beethoven Villaman, Sin Fin, Judiny, Stros, El Chobbi entre otros han confiado en su trabajo por lo que dice que se siente orgulloso de ser tomado en cuenta por los artistas locales que tienen años trabajando en la música.
Aparte de su gran desempeño en las tornamesas es Productor, Editor de Videos, diseñador Grafico y Licenciado en Administración de empresas.
Djscuff es considerado como uno de los DJ mas completos en nuestro país y aunque se ha destacado como el DJ de la música Urbana, sus ritmos y mezclas son bastantes eclepticas al momento de una presentación ya que lo tiempos han ameritado una apertura musical por la diversidad de publico que lo sigue.
El año 2011 lo catapultó a ser uno de los más principales Dj de nuestro país, siendo así que abr su propio estudio y fue seleccionado por la Cervecería Nacional Dominicana para ser el dj oficial del Reto Urbano Bohemia celebrado el año pasado en diferentes puntos del país, incluyendo también que sus giras a nivel internacional *Europa, Estados Unidos y Centro América* tuvieron  mucho éxito, destacándose que fue telonero en la mini gira europea que tuvieran el dúo puertorriqueño Wisin y Yandell.
El 2012 le comenzó con muy buen pie siendo así que acaba de llegar de Suiza y será la contraparte de Daddy Yankee este próximo fin de semana en la apertura del Carnaval Vegano 2012.
Con su propio estudio musical  y el lema #Nuevavaina hace de la música remix una modalidad interesante para aquellos que les gusta la buena música y desean escuchar todos sus éxitos en uno.
Pueden escucharlo todos los sábados de 12 a 2 de la madrugada y los domingos de 2 a 4 de la tarde a través de Ritmo 96. Sus mixtapes son descargados a través de diferentes páginas de internet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario