jueves, 2 de febrero de 2012

Docenas De Personas Reciben A J Alvarez En Perú


LLENO!, así se encontraba el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima tras recibir por primera vez al reguetonero J Alvarez quien se presenta el próximo 3 y 4 de febrero en el país.
El intérprete de “La Pregunta”, “Junto al Amanecer”, “Déjalo Todo Atrás”, entre otros, arribó a Perú durante el mediodía de ayer donde sus fanáticos lo esperaban para recibirlo y darle el mejor de los recibimientos por la primera visita al suelo Peruano. Allí, J Alvarez saludó, firmó autógrafos, discos y se tomó fotografías con los presentes. Luego se marchó hacia el Hotel donde realizó una rueda de prensa en la tarde.
“Me siento muy sorprendido ver todas esas personas que me recibieron con mucho amor y cariño. Me enorgullece a seguir trabajando duro”, afirmó Javid David Alvarez, nombre de pila.
J Alvarez espera brindarles a sus seguidores un gran repertorio en sus presentaciones los cuales confirmó entre estos los éxitos “La Pregunta”, “Nada Es Eterno”, “Sexo, Sudor y Calor”, “Regálame una Noche” y ”Junto Al Amanecer”.
“El Dueño del Sistema” ofrecerá una firma de autógrafos mañana, viernes, en “Plaza Norte” a las 4 de la tarde, luego en la noche se presentará en la discoteca Vocé y el sábado en ZEVIIEN Bar & Disco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario