viernes, 10 de febrero de 2012

Don Omar prepara llegada estelar a Inglaterra


En su paso por el continente Europeo y con una amplia lista de presentaciones que mantienen en altas expectativas a los fanáticos, Orfanato Music Group se prepara para llegar finalmente a su presentación en Londres, Capital de Inglaterra. Evidentemente la música de Don Omar y sus artistas no tiene límites, somos testigo como este nuevo ritmo implementado por dicha organización ha logrado romper barreras de nacionalidad y lengua en todo el mundo, partiendo de lugares como américa latina, hasta tierras de otro continente como “Australia”.
El Orfanato Music Group tiene previsto llegar a Londres este próximo sábado 25 De Febrero @ THE CORONET THEATRE (London), en donde llevará toda su descarga musical y magnífico show que lo caracteriza como organización profesional. En la actualidad el Orfanato Music Group ha causado alegría en ya unas 3 presentaciones que ha realizado en EUROPA a consecuencia de su 2da gira con su afamado Álbum “Meet The Orphans”, proyecto musical ya reconocido mundialmente.
Es importante que si te consideras fanático de la música tanto de Don Omar “El Rey” como así también Syko “El Terror” & Natti Natasha, te encuentres preparado para lograr adquirir nuestras excelentes ofertas de “FansPack” que se estarán vendiendo momentos antes de nuestra presentaciones. No pierdas la oportunidad de obtener a un bajo costo un “Meet & Greet” con Don Omar y sus artistas, incluyendo fotografías y un paquete de productos del Orfanato Music Group.
Para más información sobre estas ofertas es importante que estés pendiente a las informaciones de “FansNcompany” (www.Twitter.com/FansNcompany), www.FansNcompany.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario