miércoles, 1 de febrero de 2012

Jowel & Randy “Queremos dejar más fortalecido en los jóvenes el respeto a la mujer”,


Jowell & Randy fueron la atracción de la ceremonia del Premio Nacional de la Juventud, realizada anoche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.
Exponentes de música urbana, tildada de irrespetar en sus letras a las mujeres, y ser un reflejo de la violencia de la sociedad, los cantantes fueron recibidos por el ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez en su despacho del edificio que alberga la entidad estatal.
En un encuentro en el que invitaron a los medios de comunicación, Rodríguez destacó las virtudes de la trayectoria artística de Joel Alejandro Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo, verdaderos nombres de los intérpretes de “Perréame” y “No te veo”.
Al igual que Jowell y Randy, el funcionario opinó que los exponentes de este género son más eficaces a la hora de enviar cualquier mensaje a la juventud, ya que según entienden, usan un lenguaje común.
Juntos como dúo desde hace poco más de 10 años, consideran que a veces los gobiernos usan a las personas equivocadas para la realización de campañas dirigidas a la gente joven. “Con todo respeto, ponen una gente ahí a los que los jóvenes no le hacen caso”, dijo Jowell.
Las razones que llevaron al Ministerio de la Juventud a invitar a la pareja de cantantes fueron dadas a conocer por Rodríguez.
Entre estas, destacó el sentido de solidaridad y el ejemplo de superación de los artistas, quienes, “vienen de abajo”. Y es que por su actitud positiva, lo motivaron a invitarlos al evento que llegó a su versión número XVI, y que estuvo dedicada este año -entre otras cosas- también a la no violencia contra la mujer.
“Queremos dejar más fortalecido en los jóvenes el respeto a la mujer”, declaró Rodríguez, a quien le fue presentado el video de la canción “Goodbye”, que interpretan Jowell & Randy.
La canción trata el tema de la violencia contra el género femenino y fue lanzado hace dos meses. “Quisimos presentar en el video la problemática que está pasando con los hombres que esán abusando de las mujeres, porque no es tan solo aquí, sino también en Puerto Rico, y otras ciudades de Latinoamérica”, sostuvo Jowell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario