martes, 14 de febrero de 2012

Lovumba llega el #1 de Hot Latin Song en Billboard


Daddy Yankee llega al #1 en Billboard en la cartelera nacional (Hot Latin Songs) con su mega éxito LOVUMBA.  Y este jueves, el Big Boss regresa a los escenarios de Premio Lo Nuestro a cargo de la gran apertura con un espectáculo con tecnología nunca antes visto en la televisión hispana. Premio lo Nuestro será transmitido por la cadena Univision.
Lovumba que lleva 16 semanas en las carteleras de Billboard, ocupa además el puesto #1 en el Latin Urban Chart  durante 10 semanas consecutivas y #1 chart pop y #2 en el chart tropical.
El sencillo es de la autoría de Daddy Yankee y producido por su equipo, los varias veces nominados al Grammy, Los De La Nazza (Musicólogo y Menes). El video musical en pocas semanas ha alcanzado las 6 millones de visitas en You Tube.
“LOVUMBA es la definición de LOVE Y RUMBA. Es la manera de expresar el  amor a través de la música . La combinación del amor, la música, y  el baile siempre crean momentos memorables en la vida. Esta unión fue lo que me inspiró a crear esta canción”, explicó Yankee.
LOVUMBA es parte de la octava producción de Daddy Yankee’s  Prestige que saldrá a la venta en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario