viernes, 3 de febrero de 2012

Prince Royce estrenará su video ‘Las Cosas Pequeñas’ este Domingo


El nuevo videoclip de Prince Royce, de su mas reciente hit “Las Cosas Pequeñas” se estrena en la televisión este domingo a las 10PM/9PM Centro en el programa de Univision “Sal y Pimienta” e inmediatamente después del programa el video se podrá ver exclusivamente por UnivisionMusica.com.
“Las Cosas Pequeñas” es el esperado primer sencillo de la segunda producción discográfica de Prince Royce, la cual saldrá al mercado el 10 de abril y se titula “Phase II”. A solo una semana de haberse estrenado en la radio, la canción ya es todo un hit, debutando en la posición #1 en los listados de canciones tropicales y #4 en los listados de música latina (incluyendo todos los géneros) según Mediabase y Billboard.

El video, dirigido por Carlos Perez de Elastic People, se filmó hace unas semanas en el Parque Central de la ciudad de Nueva York, donde nació y se crio el joven cantautor de padres dominicanos.
“Quise hacer este video en el Parque Central de Nueva York porque es un lugar mágico donde he disfrutado muchos momentos bonitos, desde visitar ahí con mi familia a escribir canciones junto al lago y hasta filmar mi primer videoclip. Esta canción trata de las cosas o momentos pequeños que tienen un valor inmenso en nuestras vidas y por eso me pareció el lugar perfecto para al videoclip”, expresó Royce.
Tras cuatro grandes éxitos en su auto-titulado álbum debut (marzo 2010), “Stand By Me”, “Corazón Sin Cara”, “El Amor Que Perdimos” y “Mi Ultima Carta”, y dos exitosísimas colaboraciones, “El Verdadero Amor Perdona” junto a Maná y “Ven Conmigo” junto a Daddy Yankee, este sencillo marca el principio de una nueva fase para el artista que logró alcanzar disco de triple platino en EEUU y Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario