jueves, 9 de febrero de 2012

Xavi “the Destroyer” y Miguelito sin rivalidades


El reguetonero Xavi “the Destroyer” y Miguelito demostraron que entre ellos no existe rivalidad alguna en las pasadas fiesta patronales de Mayagüez donde compartieron en tarima cantando juntos el tema “Cuando la miro”.
Con esta aparición en la platea y ante un eufórico público ambos exponentes de reguetrón dieron cátedra de lo que es el buen compañerismo y trabajar de manera profesional sin fomentar tiraeras (guerra lírica) con sus cortas edades.
“Estoy muy feliz por este junte histórico donde demostramos que a través de la música nos unimos todos como pueblo, grandes y chicos, por un mejor Puerto Rico”, comentó Xavi “the Destroyer”, quien tiene 11 años de edad.
Miguelito, por su parte, agradeció el apoyo de la audiciencia tras cantar junto con su colega.
El sencillo “Cuando la miro” estará incluido en la próxima producción musical de Xavi “the Destroyer” que se titulará “Proyecto X, The Beginning” y que se ha grabado con el sello discográfico Orfanato Music Group del veterano cantante y productor Don Omar, quien está ahora a cargo de la carrera de Xavi.
El intérprete está ahora bajo el ala de Don Omar, con quien ha firmado un contrato musical por tres años. Esta oportunidad la ve como un sueño hecho realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario