jueves, 16 de febrero de 2012

Daddy Yankee Y Prince Royce En Premios Lo Nuestro




MIAMI.- (UPI).- Daddy Yankee, Laura Pausini, Paulina Rubio, Elvis Crespo y Chino y Nacho se sumaron a la lista de artistas que actuarán en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro, el jueves 16 en Miami.

Según informó la cadena Univision, este grupo, que incluye también a El Cata, Espinoza Paz, Juan Magán, Los del Puente, el Mariachi Sol de México de José Hernández y Sie7e, se suma a los ya confirmados Prince Royce, el trío Reik, Shaila Dúrcal y Gerardo Ortiz.

La cadena adelantó también que el espectáculo arrancará con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y su éxito "Lovumba". Otro de los números musicales incluyen al español Juan Magán, el rapero dominicano El Cata y al intérprete de origen cubano Pitbull, quienes se unirán en el escenario para interpretar "Bailando por el mundo."

Durante la gala, el cantautor de origen mexicano Pepe Aguilar recibirá el premio a la Excelencia Musical y el presentador chileno Mario Kreutzberger "Don Francisco" será honrado con el premio a la Trayectoria de una Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario