sábado, 18 de febrero de 2012

Noticia: J Alvarez Será La Figura Principal De Los Premios India Catalina



El show central de los premios India Catalina estará a cargo del reggaetonero J Álvarez. El puertorriqueño pondrá a cantar y a bailar al público con lo mejor de su repertorio el próximo sábado 25 de febrero.
“Vamos a estar cantando éxitos como La Pregunta, Junto al Amanecer y Sexo Sudor y Calor. También vamos a ponerle alegría a los premios. Tenemos una sorpresa así que deben estar pendientes del show”, aseguró el cantante boricua.
J Álvarez dijo sentirse colombiano por todo el cariño de sus fans en ese país.
“Me siento parte de Colombia y de sus raíces y vivo muy agradecido con toda la gente. Mis bailarines son colombianos, mi sonidista es colombiano y por eso me gusta apoyar a los que están conmigo”, acotó J Álvarez “El Dueño Del Sistema”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario