miércoles, 8 de febrero de 2012

Levantan rebeldía Secreto por llegar tarde a tribunal



Levantan rebeldía Secreto por llegar tarde a tribunal SD.
El juez del Sexto Juzgado de Instrucción declaró en rebeldía a El Secreto (Odalis Pérez Vicioso), por no presentarse a tiempo a la audiencia preliminar que se le conocería ayer en relación con la acusación en su contra por utilizar a una menor de edad en un videoclip.
“El Famoso Biberón” estaba citado para las 9 de la mañana en el tribunal, pero no se presentó, por lo que el magistrado Ernesto Evertz, decidió darle un plazo hasta las 10:30 a.m., hora a la que tampoco llegó, lo que motivó que fuera declarado en rebeldía.
Secreto sólo se presentó minutos después de las 11 de la mañana, por lo que el juez, tras escuchar las quejas de los abogados, levantó la rebeldía y fijó para el día 1 de marzo el conocimiento de la audiencia.
Al intérprete de música urbana se le acusa de abuso contra la menor, a la que presenta en el video del tema “Pa´que te de”, supuestamente tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual.
La acusación la hicieron los padres de la menor, de unos 15 años de edad, quienes se hacen representar por los abogados José Rafael Ariza y Ricardo Sosa.
En la querella, que data de marzo del pasado año, se incluye, además, a la casa disquera Yacusa Récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario